Nosotros y nuestras experiencias

Ubicada en una de las laderas de los montes de Arbo, se encuentra esta finca de una hectárea de terreno, construida hace ya más de 300 años para el uso y disfrute de la nobleza de aquel entonces. Situada en uno de los antiguos caminos reales para que así los reyes y sus enviados pudiesen descansar en sus largos viajes por todas sus pertenencias.

Más tarde dejada a una de las familias más influyentes de Galicia, la cual después de emigrar a América, terminaron vendiéndola, acabando así en manos de don Genaro y doña Celsa ,en el año 1986.

Después de una reforma de la edificación y gracias a los hallazgos de restos de una antigua bodega decidieron dedicar los terrenos al cultivo de la uva, decantándose por la variedad de Albariño debido a su gran sabor y arraigo a las tierras gallegas.

Pero no fue hasta 2006 q tomo cuidado de esta finca el hijo de ambos don Genaro Domínguez Riveiro, este después de estudiar bien su materia prima los aromas y sabores tan característicos que sólo se dan en esta zona, gracias a los PH de la tierra, a esos primeros rayos de sol y a ese padre Miño que riega la falda de la montaña sin olvidarnos de ese microclima tan característico en Arbo , decidió crear su propia marca de vino.

Así nace en 2015 bodega Genaro's, para la elaboración de Albariño Genaro's; vino monobarietal de gran sabor y agradable al paladar con suaves notas de cítricos además de un agradable sabor a mango y maracuyá, intenso tanto en nariz como en boca haciendo despertar todas nuestras papilas gustativas. Recomendado para esos pescados y mariscos que tanto caracterizan a las tierras gallegas.

En bodega Genaro's nos gusta hacer las cosas bien; no sólo cosechando la mejor uva de la zona y elaborando los mejores caldos, sino q también nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y con el medio ambiente, tratando nuestras cepas con el mayor mimo posible y con la utilización de los productos fitosanitarios menos perjudiciales. Sólo así conseguimos llegar a nuestros clientes con lo mejor.

UN VINO DE AUTOR CON SABOR A GALICIA